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Información de Compra

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 3/2014, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, y demás normativa de aplicación, PILARÍN informa:

Objeto del contrato

El contrato tiene por objeto la venta de productos y servicios destinados a la infancia y a sus familiares. Las características de los mismos aparecen reflejadas en las correspondientes páginas de esta web, así como las particularidades de cada operación que pueda realizar en este entorno. PILARÍN te ofrece la posibilidad de que pagues con tarjeta o mediante transferencia bancaria. Todos estos sistemas te ofrecen la máxima seguridad. La entidad bancaria dispone de los medios de seguridad necesarios para identificar posibles errores en los datos facilitados al realizar de pago con tarjeta.

Identificación del proveedor

El proveedor de los productos o servicios contratados por el usuario es Sara Lasheras, que actúa en nombre de Pilarín, con domicilio social en Paseo Constitución Nº 16, 5ºD. 50008 Zaragoza .NIF: 29119448E.

La cumplimentación y envío del formulario de pedido tiene la consideración de aceptación de los términos del contrato, sin que, en ningún caso, pueda considerarse propuesta comercial. La cumplimentación y envío del formulario de pedido tiene la consideración de aceptación de los términos del contrato, sin que, en ningún caso, pueda considerarse propuesta comercial.

Entrega de pedidos

La entrega de los encargos la hará Pilarín por sus propios medios o a través de una agencia de transporte designada por Pilarín. Los pedidos se entregarán en el domicilio designado por el comprador junto a una tarjeta con el texto facilitado por éste, por lo tanto Pilarín no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados sean inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario. Sin perjuicio de lo anterior, Pilarín adoptará las medidas exigidas a un diligente comerciante para que la entrega pueda efectuarse lo antes posible, tanto a satisfacción del remitente como a la del destinatario. En las entregas en hospitales, organismos públicos y demás inmuebles en los que existan restricciones para el acceso al público en general, Pilarín no garantiza que la misma se efectúe directamente al destinatario, quedando cumplido el encargo y liberado de responsabilidad, cuando el pedido se haya puesto a disposición del destinatario en la recepción o lugar que haga las veces de control de acceso.

Pilarín garantiza la entrega de pedidos en el plazo máximo de 72 horas, dado el sistema de transporte y el destino elegido por el comprador. Los sábados, domingos y festivos no existe servicio de recogida ni entrega de pedidos, circunstancia que deberá ser tenida en cuenta en el cálculo de fechas de entrega. En periodos en los que concurran circunstancias especiales (fechas señaladas como las navideñas, huelgas de transporte, acontecimientos extraordinarios…), los envíos podrán sufrir alguna demora.

Pilarín no garantiza las entregas en horas específicas y concretas. Si el comprador señala una fecha concreta de entrega o, dentro de ella, muestra preferencia por una franja horaria determinada, se entenderá que lo hace con carácter orientativo. Pilarín deberá comunicar esta circunstancia al transportista para que, en la medida de lo posible, se ajuste a esta indicación, sin que asuma ninguna otra obligación o responsabilidad.

Precio y plazo de validez de la oferta

Los precios indicados debajo de cada producto son totales (IVA incluido) y a ellos únicamente hay que añadir los gastos de envío de 5,95 euros para todo el territorio nacional español. Los precios aparecen reflejados en euros. Los precios y condiciones expuestos son los válidos en cada momento, y tienen vigencia únicamente en la sesión abierta. En la información de confirmación de pedido, con carácter previo a que el comprador acepte la operación, se especifican claramente los precios de cada uno de los artículos elegidos, la concreción de los gastos de entrega que serán aplicables a la operación y las promociones o descuentos que, en su caso, sean de aplicación.

Como comprobarás, al hacer el pedido a través de la web, la factura correspondiente llegará a la dirección de correo electrónico que nos facilites y acompaña a los productos solicitados. Para cualquier información sobre tu pedido, sólo tienes que llamarnos al teléfono de Atención al Cliente 654 410 171, escribirnos a quieromipilarin@pilarin.es o por correo postal, en la sede social cuya dirección figura más arriba.

Información y Consultas

Para cualquier información sobre tu pedido o sobre las características de los productos y servicios que ofrecemos, así como si deseas comunicarnos cualquier tipo de incidencia o reclamación, sólo tienes que llamarnos al teléfono de Atención al Cliente 654 410 171, escribirnos a quieromipilarin@pilarin.es o por correo postal, en la sede social cuya dirección figura más arriba.

Devoluciones

Pilarín quiere ofrecerte el mejor servicio. Por ello, podrás devolver cualquier producto adquirido con servicio a domicilio contactando e indicando el motivo en el historial de tus pedidos o en quieromipilarin@pilarin.es, pero debes tener en cuenta que el coste de dicha devolución corre por tu cuenta (conforme a la normativa actual). Eso sí, en todo caso debes conservar el producto y su embalaje original en perfecto estado.

La normativa aplicable establece como plazo de devolución 14 días naturales contados desde la entrega del pedido al consumidor.

Derechos de Propiedad Intelectual y otros Derechos

El comprador reconoce y acepta que los elementos y derechos de propiedad intelectual, industrial u otros (incluyendo sin limitación cualquier copyright, patentes, marcas, diseños, fotografías, imágenes y códigos fuente) relativos a las plataformas web de Pilarín a los que pueda acceder son propiedad exclusiva de Sara Lasheras, propietaria de Pilarín. El comprador no podrá, directa o indirectamente, copiar, modificar, alterar, publicar, comunicar, distribuir, vender o transmitir los materiales de esta plataforma o su código fuente sin la autorización escrita de Pilarín o, en su nombre, de Sara Lasheras.

Ley aplicable

Las presentes Condiciones Generales se regirán e interpretarán conforme a la legislación española. Para cualquier litigio derivado de las relaciones comerciales entre el Usuario y PILARÍN las partes acuerdan someterse a lo dispuesto por la legislación española vigente en la materia.

En PILARÍN apostamos por la seguridad, antes incluso de que los juguetes salgan de las fábricas. Todos los productos pasan por estrictos controles de seguridad, para garantizar que los materiales, los procesos de fabricación y la selección cumplen con la normativa europea EN 71 en relación a la seguridad de juguetes y artículos infantiles. Nuestro objetivo es que cualquier niño pueda jugar con nuestros peluches sin correr ningún tipo de peligro. Para ofrecerte el mejor servicio, podrás devolver cualquier producto comprado con servicio a domicilio contactando con nosotros a través del Servicio de Atención al Cliente (654 410 171) o en quieromipilarin@pilarin.es, donde gestionaremos la recogida satisfaciendo tú los gastos de envío, y la devolución del envío. Eso sí, debes conservar el producto y su embalaje original en perfecto estado. No te olvides que debe ser antes de 14 días y con el ticket de compra.